Photobucket            Photobucket

viernes, 2 de diciembre de 2011

Alba, vuelve al trabajo, después de ser mamá

Hola a todos! 
Después de un tiempo sin actualizar hoy os cuento las nuevas noticias de Alba.
Como todos sabéis, nuestra pequeña dio a luz a su primer hijo Lucas.
Un mes después de convertirse en madre y totalmente recuperada del embarazo, Alba reaparece para grabar algunas escenas del nuevo videoclip de su amigo, el cantante Juan Peña. En él, la recién estrenada mamá cambia a su marido Fonsi por David Ascanio, la actual pareja de la modelo Laura Sánchez.
Ya veis, pronto Alba regresará al trabajo y como siempre la podremos en ver en numerosas campañas de publicidad.
.
También quiero agradeceros a todos aquellos que seguís participando en la web. Muchas gracias a todos.

Un saludo. 
Álvaro Pinilla

15 comentarios:

Angel Garcia dijo...

I am in love with that coat and bag!

All the best, ~Angel

A Refinaria dijo...

that hat is amazing!

Anónimo dijo...

Hay pero que guapa está y que alegre se ve, me hace mucha ilusión volver a seguir su trabajo, un muac grande soy Cris La Nubecita

Bebes Chic dijo...

HOla Alba, eres una campeona y que bien te has quedado después del embarazo, preciosa como siempre!!
Te invito a visitar mi blog de bebés y me encantaría regalarte alguno de mis saquitos y capota para tu carrito, elige el que quieras, es tuyo!!
www.bebes-chic.blogspot.com

Style Diaries dijo...

love her style

Ingrid dijo...

cute blog!!

konshonchloe dijo...

genial post, me gusta tu blog
k

Floortje dijo...

Love your blog dear!
Keep posting :)

Enjoy your weekend XO

. dijo...

I REALY LOVE the BLOG & OUTFITS .
Chekout my blog & if you LIKE follow ME and i'll FOLLOW YOU BACK .
See ya on my blog kisses & God bless you - Ryan .

nana linsai dijo...

Las tendencias actuales apuntan a buscar un estilo de vida saludable, al aire libre e incluye

momentos de ejercicio físico de distancia a cada persona de la inactividad tirano. Haciéndose

eco de estas ideas innovadoras, miles de hombres que realizan su trabajo en oficinas, han

decidido hacer pedidos fuera de ella, a pie.
bolsos grandes chanel
bolsos burberry
bolsos plegable de Longchamp
sac burberry
sac burberry france

Nino Reyzky dijo...

thanks and i followed you already :)
see you soon...

Clara Turbay dijo...

Espectacular y muy actual!

felix dijo...

wow.. just adorable!! love her

Ana dijo...

Alba estás guapísima, y eres muy cercana a la gente, eso dice mucho de ti. Que suerte has tenido de separarte ya de una vez, chica..es un temmita que no me interesa pero...te mereces algo mejor y ...te llegará. Suerte desde Las Palmas de Gran Canaria. Besicos

Ana dijo...

Me olvidé comentarte...intenta seguir tu blog con buen ritmo y ahora que se acercan las fiestas, hablanos de la ropa de fiesta. Muchas gracias.